lunes, marzo 21, 2011

MATERIA

saquen sus cuadernos
abran su libro en la pagina dos mil
el profesor ya esta en la sala

buenos dias

el nombre de la leccion de hoy
se titula como creamos nuevos pensamientos
apaguen sus telefonos celulares por favor

deje de mascar chicle
saquese los audifonos
los voy a sacar al pizarron si siguen respirando tan fuerte

como creamos nuevos pensamientos?
el procedimiento es la simpleza misma
el problema es que no tenemos que hacerlo

el principio numero 4 del arte del acecho
la tercera verdad del buda
el octavo mandamiento de los caballeros templarios
dice lo siguiente
(coincide en todas esas tradiciones)
deja que tus pensamientos corran libremente

yo no soy un profe chanta como ustedes piensan
yo preparo mis clases

crear nuevos pensamientos es un error
quedense con los que ya tienen
ustedes estan desesperados por salir a recreo

si?
ahi hay una pregunta?
cuentenos el chiste para que nos riamos todos

en el fondo
mis queridos alumnos
yo les quiero dar una leccion de vida
no me importan las notas ni los examenes

haganme caso
algun dia se van a arrepentir

los pensamientos inventados no fluyeron
escriban esa frase doscientas veces
por favor

fueron empujados a la fuerza
por nuestro ridiculo deseo

les dicto
siento que sobro aqui en esta clase
yo se que ustedes estan en una edad dificil
hasta aqui entra en el control de la proxima semana