jueves, marzo 10, 2011

tan ebrio

tan ebrio que me tuvieron que ir a dejar a la casa y me tuvieron que acostar
yo no me acuerdo de nada
pero lo entretenido es lo que viene después
cuando despierto

han remodelado toda mi pieza
de acuerdo a un plano muy detallado y casi cientifico
de un diseñador grafico
ya me tienen mi pieza lista

mi cama la cambiaron de lugar
pusieron otra mesa
una al frente de la otra
como dos pupitres de salon de clase
el camarote lo van a sacar
todavia no lo sacan
pero lo van a sacar para aprovechar mejor el espacio
ahora tengo una sola cama
hay varios trucos como poner el escritorio debajo de la cama alta
e ingenios asi
por el estilo

que mas

ah
hay un mueble al que le agregaron un cajon
pero la carpinteria no esta bien terminada
se nota que la hizo mi hermano
el mono

es un mueble muy bonito como de antigüedad
que yo no lo tenia anoche cuando me acosté
qué mas?
uno de mis muebles favoritos parece que lo van a destinar al patio
van a hacer algo importante con él
el amigo diseñador grafico sabe lo que esta haciendo
pero por alguna razon yo no me hayo mucho
va a poner un biombo pero extraño
casi con superpoderes
se podria decir
que tendra prolongaciones para cerrar varias puertas
de un armario

no me pregunten como
el amigo diseñador lo tiene todo dibujado en una servilletita
y parece modelo matematico de algo
mucha geometria
mucha linea recta y mucha proyeccion
mucho
tal vez demasiado triangulo

como sea
sigo confundido
ahora no sé como llegué al baño
estoy orinando
y al terminar
salgo y abro una puerta
creyendo que es la de mi pieza
y no

es la pieza de los dueños de casa
que duermen aun profundamente

bajo corriendo las escaleras
para que no sepan que los anduve espiando
y entro a mi nueva pieza

que tiene de pieza mia esa pieza en la que entro?
esta perfecta y completamente remodelada

etcétera
me quedé dormido de nuevo
y desperté en una pieza completamente diferente

el proceso se repite unas dos veces mas