martes, septiembre 30, 2008

1a QUINO 1b HUEVO LUMINOSO VERSUS UTERO MATERNO

QUINO
La teoría que incorrectamente se le atribuye a Quino
Es que la vida debería ser al vesrre
Debería partir por el ocaso (la muerte)
Y terminar en el momento de la concepción

Antes de conocer a la feña y a la tere
Yo era otra persona



HUEVO LUMINOSO VERSUS UTERO MATERNO
Bueno andan diciendo por ahí
Que si cualquiera de nosotros
Hace la hazaña de reunir
La suficiente energía
Podrá ver a las personas como huevos de luz
Este huevo de luz tiene la particularidad
De que tanto dentro como afuera de él
Está la cagada con las emanaciones de la conciencia
Pero qué son las emanaciones de la conciencia
Bueno en parte lo que su nombre nos indica
La segunda particularidad del huevo
Es que sobre su superficie hay un punto
Que se llama punto de encaje
Donde las emanaciones de la conciencia
Que vienen de afuera
Pegan
Y el hecho que peguen
Enciende una tirita de emanaciones adentro del huevo
Esa tirita de emanaciones de adentro que se encienden
Son el mundo
Que percibe el ser humano
En fin
Por otro lado está el útero materno
Que es una bolita
En cuyo interior está el feto
Y de cuya pared nace un tirita
Que llega hasta el ombligo del feto
Y que se llama cordón umbilical
No me extrañaría cabros
Que este huevo de luz entrecomillas
Que andan viendo
Sea simplemente
Un recuerdo de lo que veíamos
Cuando estábamos adentro del útero
Claro porque como se dijo más arriba
En el poema de nombre QUINO
Los videntes
Llegado cierto punto deshacen sus vidas
Y vuelven a lo que fue la concepción
Bueno lo que yo estoy diciendo ahora es que
Antes de eso
Pasan por una etapa en que su conciencia
Es igual a la que tuvieron
En el interior del útero
Y por eso andan viendo huevos
Yo estoy casi seguro que cuando estaba adentro
De la watita de mi mamá
Desperté un par de veces
Y era una sensación de lo más placentera
Sólo de recordarla
Me da paja