sábado, septiembre 13, 2008

qué estará pasandu

si tengo que bajar curao del auto una vez más
voy a contratar un titiritero
hoy es el día
siempre lo fue
si tengo que contar de nuevo esta historia
de repente la voy a grabar


día de lentejas
de muertes varias
de apagares de sol
toco mi lengua con los dos dedos
y después con los mismos toco el sol


la carrera armamentista
la carrera de datos
encuentros en las fuentes
de las plazas
con representantes de las potencias extrañas


de quién es ese auto
quién es el conductor
adónde me llevarán en este estado
al culto adónde más
mi religión me lo permite
cómo no me voy a emboorrachar


pero extrañamente voy sobrio
lejanamente
y entreabro los ojos
sólo para comprobar
que voy solo y sobrio
en el asiento de atrás
desparramado en el sofá
y que el auto se detiene
en el estacionamiento número 1
y aquí me tengo que bajar
el titiritero
dónde está!