viernes, septiembre 26, 2008

totalmente en seriou



cuando llegue 
a
 francia
voy a cachar bien lo del seguro de cesantía
después mi viejo se viene pa chile
y yo me quedo allá
con el seguro de cesantía se puede parar un departamento?
me refiero a una weá bien chica y charsha
y ahí
sin conocer a nadie
voy a poder hacer el recuento
y vivir allí dentro
no voy a necesitar conocer más gente
ni salir a la calle por consiguiente
voy a estar entretenido
viviendo por segunda vez mi vida (?)
hasta que de pronto
no necesitaré percibir más el mundo
y me va a dar lo mismo viajar entre realidades
que no necesariamente son las mías
suponiendo que tengo muchas
y me voy a hacer brujo
llegaré a la casa donde me esperan los míos
o ellos
para ser más preciso
y una vida de responsabilidades
una vida hasta el tope de responsabilidades
no esta vida de mierda
que ahora tengo
esto va totalmente en serio
si es que sale