sábado, septiembre 06, 2008

el cristo del ñielol cuenta su verdad

nadie está ni ahí conmigo
pero no importa me da igual
total ya me quedé dormido
este mundo no da para más

este aficionado poeta ya no da más
ha dado vuelta la hoja
y está llena de monitos
es biernes por la noche
y no se quiere carretear
se quiere cerrar las cortinas
y decir adiós al mar
adiós a las carreteras
a la lluvia de estrellas
sería cosa de abrir las ventanas
yo me voy a quedar acá
nadie está ni ahí conmigo
para qué me voy a molestar
no se compliquen la vida
hagan como yo
en el lugar donde está el cosmos
está la vida personal
no jueguen a grandes poetas
no jueguen a la televisión
brillen como brilla una hoja
o el trasero de un vaca
iluminados por un rayo de sol
sin mirar el horizonte
y sin hacer grandes comentarios
así se vive como corresponde

en una pieza de 2 por 2
vivan en este minuto
vivan en la tierra
como si fuera otro planeta
saben que pueden viajar
al infinito si quieren
pero quieran quedarse acá
se los digo de a de veras
para qué les voy a mentir
yo no sé mentir