viernes, septiembre 05, 2008

son agujas

está bien lo reconozco
seres inorgánicos me quieren atrapar
lo reconozco con todas sus letras
tengo problemas
como cualquiera

lo chistoso es que nadie me puede ayudar
ni mucho menos entender
es una cosa tan paranormal

lo chistoso y triste a la vez
es que es como esa película de fredy
en que el weón te anda matando en sueños
o sea como los niños de pesadilla
estoy solo solito en esto
como los pesadilla de puente alto
solo triste y abandonado
no sé cómo todavía
encuentro espacio para sonreír
y para reírme
a mandíbula batiente
parece maldición la weá

y son animalitos
como pescaditos de una sola célula
con ojos terrible saltones
que dan como asco
que dan entre miedo asco y sueño
o son como bicharracos con antenas delgadas
o lo que es peor incluso
como gente chanta que viene a la pega
para entrevistarnos a todos antes de la salida
si no uno no se puede ir
para ofrecernos no sé qué programas
no sé qué ventajas
y son de centroamérica
y cuando entras a la entrevista
es una mesa con varios puestos
te miran con ojos raros
saben lo que están haciendo
son terrible de pesaos

llenas un formulario

como en la guerra
la diligencia inorgánica no tiene límites
con esto quiero decir que no descansan
quiero decir que no descansarán
no descasarán en su intento
en su intento por atraparme completito
y dejarme durmiendo para siempre
tal vez si lo escribo y lo leo
pueda estar más conciente
de los peligros reales que corro
no me gustaría caer en la trampa
y sentirme tan imbécil porque ya lo veía venir
eso sí que no quiero
más encima no poder volver nunca
ayayayay
se torna complejo todo esto
llamaditas por teléfono
no sé qué otras redadas
no sé qué otros enredos de chapas y llaves
conversaciones con gente que ha sido atrapada
tremendas cabezas de pescado
y me dejan hablando
como en la jerga de los abuelitos
como tamaña la patudez o el descueve
o decir que son agujas