lunes, septiembre 15, 2008

EL PLAN ALTERNATIVO CABROS

el recuento me lo está dando todo
ya no necesito vivir esta vida
estoy más libre que los otros
que andan por aquí


la muerte no es cuando se apagan
los signos vitales
la muerte es esto que estoy sintiendo yo
es cuando uno no necesita seguir viviendo

es el plan alternativo
los viejos se enteran de esto tarde
y no se resignan
y agonizan porque piensan
que quieren seguir viviendo!
que son necesarios
y la necesidad tiene cara de hereje dicen

cuando finalmente se dan cuenta
de esto
qué hacen
abandonan el cuerpo
y ahí recién están muertos
son giles

que no entiendan
que la muerte sea tan fácil
y necesiten agonizar
para convencerse
que ha valido la pena
yo lo entrego todo de wander
muero de patas bien abiertas

aquí
fecho mi deceso
de aquí en adelante
todo es gratis
los últimos arreglos
con la muerte
ya los hice por teléfono
y me salí de la pega
90 minutos antes
a ver un partido
de buen basket

ellas ganaron
las zorras ganaron
mi equipito favorito
las más lindas de la selva
las que se visten más
en patronato
han ganado porque son secas
les ganaron a las del otro
planeta