sábado, noviembre 05, 2011

casa de masajes

en un día como hoy tengo ganas de rescatar criminales
incendiar chozas
capturar detectives
moverme de izquierda a derecha con un dedo
apuntando hacia la luna
y cantar una canción que inventaré en el momento
todo eso haría pero está lloviendo
no es prudente salir de la casa

la última vez que llovió
mejor ni les cuento
con decirles que mis zapatos estaban de otro color
me tocó empujar un auto
esto es verdad
una señora se había metido en un embrollo
cuando digo señora me refiero al auto
y luego de empujar a la señora un rato
es decir al auto
junto con otro socio que recluté al voleo
nos rendimos
yo siempre digo que los autos son veneno
resultado
mi pantalón y mi chompa manchados con barro

la mancha de barro se sumó a las manchas de ron
y de sangre
que había cosechado la noche anterior
y me fui a pedir trabajo
justo ese día tenía una entrevista de empleo
y no había nada que hacerle
mi currículum era impecable
pero por encima de todas las cosas
yo quería ese trabajo
eso me ponía en un estado de gracia
nadie podía pararme

toda esta historia parece ridícula
tranquilos
sólo estoy calentando la mano
tengo cosas más importantes que hacer

lo lograron
no los sigo demorando más
me voy a la casa de masajes