lunes, noviembre 28, 2011

ve con God

de manera que ahí estaba
la gran oferta de pan de campo
esperando por mí en el supermercado
y yo no me daba por enterado
durmiendo a pierna suelta
soñando con esos panes que no eran de por acá
y que no volvería a ver nunca más
hasta hoy

fue en una esquina que me la encontré
parada junto a todas las demás putas
mostrando la pierna la muy suelta
y le dije
vámonos a mi casa
y nos fuimos
y ahora estamos aquí
disfrutando de un pancito rico

pronto tendré que echarla
porque van a llegar mis papás
y yo no quiero que ellos sepan
que ando con una puta

seguro que me va a doler echarla
porque aunque ella sea la más suelta de todas
yo la amo
y no me molesta que se meta con otros muchachos
con el Alfonso o con quien sea
sea quien sea con el que ella esté
eso no me molesta

tíldenme de loco
no sería la primera vez
o será que tal vez encontré la respuesta
al problema de los celos
ojalá que sea así

te amo bufanda de cuarzo
títere de las musas
tormenta de viento
al ocaso
te dedico todos estos versos inútiles
pero que por último ahora me calman