martes, noviembre 08, 2011

toma de conciencia fatal

basta de perder el tiempo
es hora de
sin preparación física de ningún tipo
entender por qué es así el mundo
o tratar

vaya talla

mi axioma fundamental es el siguiente
todo hombre
toda mujer
y toda bestia
por más burdos e inconcientes que sean
contienen en sí el polvo
que permite comprender el universo

alego demencia su señoría

suficiente
no es que no se haya dicho nunca antes
solamente estoy repitiendo algo
que cualquier hombre
mujer o bestia pueden concluir

el hecho de estar vivos
nos concede automáticamente el grado de doctor
o doctora
o doctor-buey
en ciencias del espacio
y la comprensión del universo

repetitivo?
y qué quieren si no soy premio nóbel
cuál motivación
para escribir bien
ni siquiera tengo lectores
conmigo ocurrió algo inaudito

no necesito lectores
hago esto porque sí
me acostumbré
y hasta este minuto
no me había dado cuenta de cuán absurdo