sábado, noviembre 12, 2011

tree


fabricar un árbol es lo mismo que no saber dónde está waldo
es algo que todos tenemos que hacer
la corteza del árbol es lo que lo protege del ataque de los mosquitos
o si no ya estaría lleno de picaduras
piensen
el sinsentido está ahí
no hay necesidad de definirlo
pero las raíces lo llevan a lo profundo del océano
es mi deseo el que todas las raíces lleguen tarde o temprano
al océano
donde van a morir las ballenas
de manera que el árbol puede resistir
no necesita de nada ni de nadie
y tampoco yo
claro que yo no soy cómo el árbol
pero tengo corteza
es una máscara de madera que me coloco
todos son esperpentos
nadie puede considerarse real
son efigies
morirán
todos muestran lo que quieren obtener
de manera que hay que establecer un ruedo
entre cada uno y el mundo
no dejarse llevar por la hermosura
de natalia
ella no estará para siempre
no se puede confiar en nadie
el árbol lo sabe
de manera que con dulzura agita sus ramas
yo soy el-ár-bol