miércoles, noviembre 09, 2011

final de todo

la iglesia

antes que nada debo confesar
que seguiré como si nada
no importa si caigo en un abismo sin fondo
o si me pillan elevando un volantín
en todos esos casos seguiré adelante
haciendo de cuentas que nada ocurrió

listo
hecha esa aclaración
puedo contar lo que sucedió en la iglesia
que al principio no era iglesia sino clase
y estábamos tratando de abrir una ventana
para que entrara el calor

el rumor es que hay un mundo al costado del nuestro
y que son nuestros vecinos
y que en sueños nos encontramos
los sueños no son territorio personal
entonces
según este chisme de implicancias gigantescas

en fin
en la iglesia había muchas series de filas
y yo me atrevía a
en medio de la ceremonia católica
levantarme de mi asiento
y caminar por la columna principal
observando las caras de los asistentes
viendo si había alguna niña que me pudiera gustar

estaba en un sueño maldita sea
no arriesgaba mi moral
y a la que me gustaba la besaba en el acto

una rubia narigona no estaba nada mal
nos dimos un buen beso
ahora sé que era un alienígena que adoptaba esa forma
pero qué me importa
una pecosita no parecía mal tampoco
tenía buen lejos
al acercarme sin embargo
el alien no pudo conservar la forma
y yo me arrepentí
iba con todo a darle el calugazo

el rechazo fue perfectamente coordinado
los dos nos empujamos simultáneamente y fuimos a dar lejos

basta
he de hacer cosas más importantes