jueves, noviembre 10, 2011

conciencia fugitiva

como terminé el sitio en php
y defour no nos ve esta semana
plus
natasha doesn't want to see me that much
y estoy viviendo solo en una ciudad desconocida
ya no tengo muchas más razones para despertar

y los sueños se están volviendo intrincadísimos
por ejemplo
en vez de volver a mi casa volví a Porto
subí las escaleras
después busqué mis zapatos
por alguna razón me los había sacado en el barro
estoy viviendo en el presente
qué duda cabe
o al menos en los últimos 3 ó 5 meses

puedo continuar soñando el tiempo que quiera
ya no necesito percibir el mundo
ninguna razón para despertar
ninguna razón para seguir soñando
conciencia fugitiva señores

ya entendí lo que hacían los antiguos indios
para tener sueños lúcidos
simplemente bajaban las revoluciones
hasta no tener nada ocurriendo con sus vidas

y eso es lo que me está pasando a mí
de manera que búsquenme por ahí